Por años hemos tenido el privilegio de poner nuestros viajes en las manos de R. Shimon Kohan. Incluso las familias que hemos recomendado con él han vuelto maravilladas. Lo recomiendo!"

Rabino Abraham Serruya

 

Rabino Isaac Rubén Yacar
Shaarei Tzion Buenos Aires Argentina
Rabino Ezra J. Chueque 
Director de Shorashim
Buenos Aires Argentina

"Tuve el privilegio de tener dos días de tour con Shimon por el Norte de Israel y fue excelente. Lo recomiendo a todos los que piensan viajar a Israel"

Rabino Isaac Ruben Yacar

 

"Este verano hicimos nuestro viaje a Israel,con un grupo de familias, y Shimon fue nuestro guía,dándole a cada lugar y lugar del tour un marco de Tora.

 

Realmente es admirable y digno de recomendar tanto por sus conocimientos ,su constante buen humor y su enfoque religioso entre otras cosas..."

 

Rabino Ezra J. Chueque 

RECOMENDACIONES

Opiniones variadas
Opiniones variadas

"Para nosotros ir a Yerushalaim al BarMitzva de nuestro hijo fue un sueño hecho realidad, la familia Levy nos comento que haber tenido a Shimon como guía, dio un valor agregado a su viaje; y sus palabras cobraron sentido durante nuestro recorrido en el que no sólo conocimos Israel si no que lo vivimos y sentimos dentro de nosotros en cada momento, cada detalle y cada explicación!!
Gracias por ayudar a que nuestro sueño fuera realidad!!"
 Jessica C. Rayek, México

"Que mi viaje a Israel cobró un sentido de profunda identidad, además de convivir con una persona llena de valores, moderna, llena de vitalidad y entrega.
Gracias Shimon porque vivir Israel contigo fue totalmente maravilloso!!"
Lisete Jajati, México

Rav Abraham Serruya Rabino de Sucath David Buenos Aires
Rabino Gabriel Sacca
Director de Menora Buenos Aires Argentina

"Conocemos al Rab Shimon Kohan desde hace mas de 6 años, cientos de jovenes de Argentina y familias que participaron en nuestros programas de viajes en Israel y NYC, se han enriquecido e inspirado gracias a sus profesionalismo, seriedad, espiritualidad, amplitud, simpatia e inteligencia como lider de grupo. un LUJO!!!! "

Rabino Gabriel Sacca

“Éste Verano tuvimos el placer de hacer un tour con Shimon Kohan. Tuvimos una experiencia incríble por todos los ángulos que lo veas. Primero que todo, supero nuestras expectativas preparando todo lo concerniente a nuestro itinerario. Él también habla Inglés y Español perfectos.

Sin embargo el punto más importante, fue la profundidad en el conociemiento de la Torah que Shimon trae en cada sitio que visitamos, elevando el tour a otro nivel.

Gracias Shimon por darle a nuestra familia una experiencia tan maravillosa y significativa”

Mimi Klimberg

Director of Leadership Development and Training at The Greater Miami Jewish Federation